Pioneros de Car Sharing en Madrid

Vivir sin tener coche: ciudadanos concienzados

Vivir en una ciudad con una red de transporte público como Madrid y además poder acceder a un servicio de car sharing en el barrio hace que comprarnos un coche sea quizás la compra menos inteligente de nuestra vida.

Según el Observatorio del Cetelem (BNP), los ciudadanos españoles han tenido que reducir los desplazamientos que hacían en coche debido al alto precio de los carburantes. Por este motivo, servicios como el Car Sharing están despegando, por una urgencia de no despilfarrar el dinero que tenemos en el bolsillo cada mes, tirándolo en costosos mantenimientos en el coche, seguro, combustible y demás gastos fijos asociados al coche en propiedad.

Pero además, los consumidores están reaccionando y tomando una conciencia medioambiental cada vez mayor. La imagen del coche ha ido deteriorándose por su alto impacto en el medioambiente y por la alta presión vehicular en las ciudades, insoportable para los ciudadanos.

No es por eso extraño que las personas prefieran andar o ir en bicicleta antes que sentarse en un absurdo atasco. Pero todos necesitamos hacer uso del coche, a veces, y si es de bajas emisiones, híbrido o incluso eléctrico.. ¡mejor que mejor!

Desde Respiro queremos concienciar a los madrileños sobre el uso racional del coche y proponemos un servicio de barrio con una increíble facilidad de acceso a los coches Respiro en todos los barrios del centro de la M-30. La accesibilidad y la cercanía son las características fundamentales de Respiro Car Sharing.

Las reservas se realizan en menos de dos minutos y en sólo tres clicks. Y gracias a las tecnologías de última generación utilizadas para comunicarnos con los coches, el usuario de Respiro puede acceder directamente con tu tarjeta inteligente, sin necesidad de pasar por ninguna oficina a por llaves o tener que firmar un contrato nuevo con cada reserva.

Unirse a esta nueva revolución ciudadana por una movilidad más sostenible es muy fácil.
Ahora no solo tendremos coches, tendremos una flota entera a nuestra disposición: un coche para cada ocasión, para llevar a los niños al cole, para hacer nuestra compra semanal, para salir de excursión, para una mudanza, para recoger a nuestros amigos o familiares en el aeropuerto… para cuando necesitas un coche por horas o por días.

Y compartir coches significa, menos coches en Madrid. Una innovadora idea que está revolucionando más de mil ciudades en todo el mundo.

Responder

Sharing Is Social

Facebook Twitter Plusone Linkedin Digg Stumbleupon Reddit Email

Tweets

Muchas gracias @monirabino RT Los vehiculos de @respiro están impecables! Felicitaciones #carsharing pic.twitter.com/mee5M9GMZB

About 8 hours ago from Respiro Car Sharing's Twitter via web

Últimas publicaciones