Con Respiro
ahorras dinero
Todo incluido desde 2,00 €/h
Combustible
Con Respiro no pagas combustible, si sube o baja, a ti te da lo mismo. Tú sólo pagas por tiempo de uso y kilometraje (los 20 primeros km de cada reserva te los regala Respiro, excepto en la Tarifa Basic). Todos nuestros coches incluyen una tarjeta de combustible para que llenes cuando sea necesario sin coste adicional.
Seguro
Los coches están asegurados con una póliza Todo Riesgo con franquicia de 499€. Puedes reducir este importe gracias a los programas de reducción de franquicia que te ofrecemos. Términos del seguro.
Primeros 20km Gratis
Respiro te regala los primeros 20 km de cada reserva (excepto plan Basic). Usa el coche el tiempo que lo necesites y paga sólo por lo que conduces.
Compensación de CO2
Compensamos en colaboración con la ONG ECODES a través de su proyecto CeroCO2 las emisiones de CO2 de nuestra flota.
Asistencia 24h inmediata
En caso de emergencia, detén el vehiculo y llámanos. En el manual del socio encontrarás toda la información necesaria, nuestro número de asistencia 24h y números de telefono de emergencias.
No pagas letras, seguros, mantenimiento, ni carburante
Tener coche, supone gastar cientos de euros en costes fijos que no se rentabilizan. Un coche está de media aparcado el 97% por lo que si usas el coche menos de 1000km al mes, no tiene sentido la compra de ese coche.
Con Respiro pagas solo por lo que usas, sin gastos fijos de ningún tipo. Como si fuera tu propio coche, baja al parking y conduce.
Sin imprevistos: con el sistema “todo incluido” de Respiro paga solo por lo que usas.
En Respiro encontrarás el coche que buscas: pequeño, familiar o furgonetas para tus traslados. Los puedes reservar desde 30 min hasta el tiempo que quieras, por horas o por días. ¿Para que comprar uno cuando Respiro te ofrece toda su flota? Y tú no pagas mantenimiento, ni letras, ni ITVs… ya nos encargamos nosotros de tenerlos a punto y bien limpios para ti y tu familia. Abierto las 24 horas del día, 365 días al año.
Nos gusta el transporte público y premiamos a los usuarios con un descuento del 50% en su tasa anual de socio.
Si tienes un Abono Transportes de la Comunidad de Madrid, sea cuál sea, tendrás un descuento del 50% cada año en tu cuota anual de respiro.
Transporte público y car sharing, dos aliados en la ciudad:
Respiro car Sharing se integra en la red de transporte sostenible como alternativa que reduce la dependencia del coche privado.
La co-modalidad de todos los modos de transporte urbanos e interurbanos es el progreso: metro, bus, tren, tranvía, car sharing, bicicleta… son la combinación perfecta para un futuro sostenible.
Respiro dispone de bases de recogida en puntos estratégicos cerca del transporte público para que puedas combinar los dos servicios, ahorrando emisiones a tu ciudad y dinero a tu bolsillo.
Estamos siempre cerca de una estación de metro y en 3 intercambiadores de transporte interurbano en Madrid: Avenida de América, Plaza de Castilla y Atocha.
síguenos: