FAQ/

Cuánto y cómo facturamos nuestro servicio

¿Qué pasa si devuelvo el coche antes de tiempo?
Queremos ser justos y que pagues solo por el tiempo de uso real del coche. Si vuelves el coche con más de una hora de antelación, recibirás un descuento del 25% en la franja horaria que no hayas usado.

¿Qué pasa si devuelvo el coche más tarde?
Si no nos has avisado, te facturaremos el tiempo retrasado por franja de 15 minutos y una penalización de 0,45€ por cada minuto de retraso ya que puede haber alguien esperando para usar el coche justo después de tu reserva. Puedes avisarnos de tu retraso utilizando el comunicador del coche o llamando por teléfono al 662 966 388.

Ampliar una reserva antes del fin de la misma, no tiene penalización.

¿Cuanto cuesta darse de alta?
Darse de alta no cuesta nada de nada. Después del segundo año, una vez que hayas probabo nuestro servicio y descubierto lo que estás ahorrando sin pagar costes fijos por un coche en propiedad, Respiro cobra a sus socios una cuota mínima de mantenimiento. La cuota se paga por semestre en dos pagos de 35€ (iva incl.), o 17,50€ por semestre si tienes Abono Transporte de la Comunidad de Madrid.
La cuota es un pequeño cargo que nos ayuda a ofrerte el mejor servicio día a día y a ofrecerte la mejor flota, nueva, equipada y siempre cerca. Recuerda que nunca ha sido tan barato tener un coche a la vuelta de la esquina, disponible 24 horas al día, 365 días al año y no preocuparte de su mantenimiento ni reparaciones ni seguro…

¿Cómo se factura el servicio?
El servicio se factura en función del tiempo de uso y el kilometraje recorrido por franjas de 15 minutos.

¿Están los km incluidos?
Reserva el coche el tiempo que lo necesites. Cada plan incluye en el precio un kilometraje acorde con su uso normal. Pero si quieres ir más lejos, no va a costarte mucho más, mira en Tarifas el precio del kilometraje adicional.