Para algunos se acerca el momento de renovar el seguro del coche…Otro recibo más, para que luego tengamos que lidiar con la aseguradora, sus peritos y las idas y venidas al taller, papeleos y sorpresas desagradables.
El recibo se junta además con los gastos extraordinarios de estas fechas, con la cuesta de enero, con los ajustes que nuestras economías están sufriendo y nos quedan por sufrir.
La gasolina no deja de subir, las aseguradoras machacándonos en una guerra entre compañías, las cuotas de un coche que tardaremos en amortizar muchos años, el papeleo y el coste elevado de la compra de un coche se convierten en una auténtica pesadilla para nuestras economías.
A veces no nos paramos a pensar por falta de tiempo y de alternativas, por desconocimiento. Cada vez que alguien descubre el car sharing se arrepiente de no haber pensado antes en una alternativa tan inteligente como el car sharing.
¿Por qué renovar la cuota del seguro? ¿Por qué marearnos mirando el contador del surtidor de combustible? Respiro compra coches nuevos para sus socios y con seguro multi-conductor a todo riesgo, sin letra pequeña. Nosotros nos ocupamos de pagar el combustible, cada coche Respiro dispone de su tarjeta de combustible para repostar cuando sea necesario.
Más de 2,5 millones de personas por todo el mundo alquilan coches por horas a demanda y todo incluido, solo pagando por el tiempo de uso. El car sharing o coches compartidos están revolucionando ciudades como Nueva York, Boston, San Francisco, Londres, París, Roma, Berlín…por algo será. El cambio está en nuestras manos.
¿Tienes preguntas? Llámanos porque nuestro equipo de respiro está para eso, encantados de aclarar tus dudas.
Teléfono Respiro: 918 295 889
Respiro Car Sharing es la nueva manera de tener coche, pago por uso solo cuando lo necesito.
Puedes probarlo sin ningún compromiso.