Respiro en tres pasos
En 3 minutos disfruta de tu coche respiro
1. Date de alta y recibe tu Tarjeta-Llave
Darse de alta es muy fácil, en pocos minutos serás socio de Respiro. Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario e inmediatamente te mandaremos tu kit de bienvenida.
2. Reserva Online
Reserva tu coche desde ½ hora por internet, a través de tu Smartphone o por teléfono. En menos de 3 clicks, reserva el coche que mejor te convenga con antelación de minutos o semanas.
3. Abre tu coche con tu tarjeta
¡Tu tarjeta de socio es tu llave! Tu coche Respiro te está esperando en el garaje elegido. Pasa tu tarjeta por delante del lector en el parabrisas del coche.
Reserva con tu Smartphone
Puedes reservar o modificar una reserva a través de tu Smartphone. Así, si estás en una reunión y necesitas ampliar el tiempo de devolución, puedes hacerlo en dos clicks. El nuevo concepto, pay-as-you-go te permite pagar solo por lo que usas.
Todo incluido desde 2,00 €/h
Combustible
Con Respiro no pagas combustible, si sube o baja, a ti te da lo mismo. Tu solo pagas por tiempo de uso y kilometraje (los 20 primeros km de cada reserva te los regala Respiro, excepto en la Tarifa Basic). Todos nuestros coches incluyen una tarjeta de combustible para que llenes cuando sea necesario sin coste adicional.
Seguro
Los coches están asegurados con una póliza Todo Riesgo con franquicia de 300€. Puedes reducir este importe gracias a los programas de reducción de franquicia que te ofrecemos. Términos del seguro. Términos del seguro
Primeros 20km Gratis
Respiro te regala los primeros 20 km de cada reserva (excepto plan Basic). Usa el coche el tiempo que lo necesites y paga sólo por lo que conduces.
Compensación de CO2
Compensamos en colaboración con la ONG ECODES a través de su proyecto CeroCO2 las emisiones de CO2 de nuestra flota.
Asistencia 24h inmediata
En caso de emergencia, detén el vehiculo y llámanos. En el manual del socio encontrarás toda la información necesaria, nuestro número de asistencia 24h y números de telefono de emergencias.
Un club con normas cívicas
Ser socio de Respiro significa compartir y respetar. Eso es el car sharing y para ello tenemos unas sencillas reglas de uso que todos debemos seguir. Así todos los usuarios disfrutaremos del mejor servicio.

Sólo los socios dados de alta tienen derecho a conducir un vehículo respiro. Es tu responsabilidad si se lo dejas a alguien…

Inspecciona rápidamente el vehículo antes de usarlo. Si hay algún golpe o arañazo, apúntalo en el cuaderno de abordo. Si notas algo raro, dínoslo de inmediato.

Lo sentimos, está prohibido fumar en el coche, ni con las ventanillas bajadas
Podría molestar al próximo usuario y queremos cuidar el buen estado del vehículo.

Devuelve el coche al mismo garaje donde lo recogiste y a la hora indicada. Ahí lo encontrarás la próxima vez.

Deja el coche limpio. Si dejas basura en el coche, hablarán mal de ti en tu barrio ¡Recuerda que lo compartes con tus vecinos!

Respiro incluye una tarjeta de combustible en sus vehículos. No olvides dejar el tanque con al menos un cuarto del depósito.

Si llegas antes, te haremos un descuento del 25%. Pero recuerda que si vas a retrasarte, debes siempre avisarnos.

¿Tienes un animal de compañía que va contigo a todas partes? No nos importa, pero siempre en su jaula por favor.

¿Necesitas hablar con Respiro y estás conduciendo? Puedes pulsar el botón verde de llamada situado en el la izquierdo del volante. Con el manos libres podrás hablar con nuestro equipo de asistencia.

Cuando devuelvas el coche a su casa, finaliza tu reserva pulsando el botón con la cruz amarilla. Si has llegado con más de una hora de antelación, tendrás un descuento del 25% sobre el tiempo no usado. Si quieres volver a usar el coche hasta el final de la resvera, no pulses el botón hasta que no regreses finalmente.

Tenemos sillas sin coste adicional a tu disposición en ciertos garajes. Si necesitas sillas o elevadores, podrás seleccionar esta opción en tu reserva para saber qué garaje dispone de sillas. Si eres usuario habitual y necesitas sillas frecuentemente en cierto garaje, habla con nosotros.
síguenos: