respiro es la única empresa de car sharing que incluye los kilómetros en el precio
¿Te gusta nuestro servicio?
Nuestro equipo está
encantado de resolver
tus dudas en nuestro
servicio de ayuda online
Ahora, el servicio está
Cómo funciona Respiro
Tecnología: Reservas y gestión de cuentas: Tarjeta de socio
La mejor tecnología es aquella por la que no hay que preocuparse.
Con la tecnología que utilizamos en respiro facilitamos tu reserva y tu facturación. No puede ser más sencillo. Sin desplazamientos innecesarios, reserva online y conduce.
Alta de socio:
Te pedimos que leas detenidamente las condiciones para ser socio de respiro. Siempre y cuando cumplas todas las condiciones necesarias, el equipo de respiro aprobará la solicitud y te mandaremos inmediatamente tu tarjeta personal para usar nuestro servicio.
Reserva tu coche:
Con tu nombre de usuario y tu contraseña entra en la zona de reservas, donde con la ayuda de un mapa podrás ver la disponibilidad de nuestra flota y elegir el vehículo más cercano a ti. Realizar una reserva te llevará poco tiempo.
Gestiona tu cuenta:
Siempre tendrás acceso online con tus claves para ver todas tus facturas.
Abre el coche:
Un coche de respiro ya te está esperando en el garaje indicado. Nuestra central ha enviado un mensaje al coche nada más hacer tu reserva. Todo está informatizado y el coche te espera a la hora indicada en tu reserva.
Conduce:
Abre el coche con tu tarjeta de socio. Cuando termines, cierra el coche de la misma manera con la tarjeta.
Tus viajes:
Aunque te facturemos una vez al mes, siempre puedes ver nada más terminar tu trayecto el resumen de tu recorrido (kilómetros y precio) online. Así sabrás lo que te vamos a facturar al final del mes.